aviso cookies

-

lunes, 12 de diciembre de 2011

TAREA EN GOOGLEDOCS : "PEGAR TEXTO"

En entradas anteriores explique como pegar una imagen, crear un documento y ahora voy en como pegar texto, esto pues con el fin de demostrar que algo que podemos hacer en ofiice word tambien lo podemos hacer en google docs.

Me ha tocado ver estudiantes que preguntan por el word 2007 y si la persona no lo tiene en el ciber estos se van, pero cuando lo encuentran lo unico que hacen es lo que mencione anteriormente copiar y pegar la informacion en un documento. 

Ok pues.

Para copiar el texto precionamos el boton izquierdo del raton y sin soltarlo, pasamos el cursor sobre el texto para asi remarcarlo y despues damos clic derecho sobre este y de las opciones que aparecen damos clic en la opcion


COPIAR






Lo siguiente a hacer es ir a nuestro documento, nos ubicamos en alguna parte del documento, en mi caso, debajo de la imagen y para pegar el texto recien copiado lo hago con la combinacion de teclas


" Ctrl "
y sin soltar esta tecla presionamos la tecla


" v "


asi se pegara el texto.
No debemos intentar con el boton derecho del raton por que no aparecera la opcion de pegar.






Bien pues por ultimo, algo con lo que tenemos que tener cuidado es que debemos poner atencion en que es lo que estamos copiando, es decir, debemos fijarnos que es lo que esta remarcado en azul antes de copiar pues si lo hacemos de trancazo y nada mas remarcamos por remarcar nos llevaremos imagenes o texto fuera de lugar de modo que a la hora de pegar esta puede o bien no pegarse o bien pegarse mal, con letras fuera de orden, imagenes atravezadas etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog